Optimiza tu posicionamiento en Internet mediante imágenes

  • 0

Optimiza tu posicionamiento en Internet mediante imágenes

Completar el posicionamiento mediante imágenes.

 

 

No se puede negar que en pleno s.XXI y época de la información y tecnología las imágenes adquieren cada día mayor importancia en la web. Esto debe hacer que nos preguntemos como sacar el máximo posible a nuestras imágenes.

Para dicho objetivo, desde Marketing&CO damos los siguientes cinco consejos:

 

1-      Optimizar el tamaño. Pues en la web una resolución excesivamente alta no suele ser ni útil ni necesaria. El peso de las imágenes nos puede jugar una mala pasada pues los buscadores prefieren las paginas que se cargan más rápido, y ahí una imagen de alta resolución (muy pesada) ralentizará este proceso.

2-      Escoger un título descriptivo. Que tenga relación con la imagen y que contenga una palabra clave para su posicionamiento. No dejar nunca el título original de la imagen.

3-      Conocer las palabras claves adecuadas, y los temas más comunes de la web.

4-      Indicar un atributo ALT con palabras clave para cada imagen. No utilice palabras clave sueltas, se deben utilizar frases no superiores a 8 palabras.

5-      Incluir como palabras clave “imagen” o “foto” en el atributo ALT. Muchas búsquedas se hacen con estas palabras acompañadas de otra palabra y permite a los bots de los buscadores saber que el contenido es una imagen.


Llámanos