Librerías Diego Marín es pionera de las innovaciones que propone Facebook con la promoción de un video en la portada de su página
Un video animado para promocionar la reserva de libros de texto en la red social deJuegos didácticos – Diego Marín, donde hasta ahora solo se podía subir imágenes
Facebook está apostando por los videos y el pasado viernes la página de juegos didácticos de las Librerías Diego Marín, estrenó un vídeo de portada. Hasta el momento las páginas de Facebook sólo habían ofrecido fotos de portada más grandes que las fotos de perfiles personales (820 pixeles X 312 pixeles), ahora la aplicación de Facebook ha permitido subir un videoa la portada de la página. El vídeo debe cumplir unos requisitos como una duración mínima de 20” y máxima de 90”. El tamaño recomendado en pixels debe ser de 820 x 312.
Librerías Diego Marín junto con la agencia Marketing&CO han apostado por la innovación y la renovación de la imagen corporativa en las redes sociales y con la implementación de la propuesta de Facebook de la inclusión de un video animado, el video de una duración de 55 segundos se puede visionar en la portada dela página de juegos didácticos de las Librerías Diego Marín, de la red social Facebook: https://www.facebook.com/dmjuegodidactico/
Desde 1960, Diego Marín se dedica a la difusión de la cultura a través del mundo del libro y de la edición. Ofrece la comodidad, garantía y confianza de una empresa que lleva dedicándose durante más de cincuenta años al servicio de sus clientes desde Murcia al mundo. .
Marketing&COes una consultora experta en comunicación, sistemas de gestión y RSC que ofrece sus servicios en la región de Murcia desde 2006.
https://www.facebook.com/dmjuegodidactico/
Otra información, entrevista y contacto:
T 968 070 689