• 0

YACHT PORT CARTAGENA, renueva su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus ODS

Category : Sin categoría

Yacht Port Cartagena, pionera en la región de Murcia en la publicación de informes del progreso desde 2011, ha renovado este mes su compromiso con la red española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y su informe de Responsabilidad Social Corporativa relativo a los años 2015 y 2016 realizado por la consultora de RSC, Marketing&CO.

Yacht Port Cartagena publica anualmente su informe desde su adhesión en el año 2011 donde se han relatado sus avances en RSC y en el compromiso con cumplimiento de los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas relativos a las acciones vinculadas a los derechos humanos, el medioambiente, normas laborales y anticorrupción.

En esta ocasión, se han incluido los ODS (Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030) que se consideran más afines a la marina deportiva del puerto de Cartagena, como pueden ser:

Derechos Humanos:

ODS 4: Educación de Calidad

Normas Laborales y Derecho Humanos:

ODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económico

Normas Laborales y Derecho Humanos y Lucha contra la corrupción:

ODS 16: Paz, Justicia e Instituciones sólidas

Medio Ambiente:

ODS 12: Producción y consumos responsables

Reducción de desechos de envases

ODS 14: Vida Submarina

Colaboración con la gestión y protección de ecosistemas marinos y costeros.

 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un conjunto de 17 objetivos y 169 metas destinadas a resolver los problemas sociales, económicos y ambientales que aquejan al mundo, cubriendo los próximos 15 años (2015-2030). Los ODS sustituirán a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) que expiran este año.

Yacht Port Cartagena – Marina deportiva en el puerto de Cartagena

Yacht Port Cartagena es una marina deportiva situada en un gran puerto natural, aproximadamente a mitad de camino entre Gibraltar y Mallorca (Baleares) y a sólo doce millas de la línea de rumbo.

Protegida por las colinas de una ciudad de gran valor cultural como la trimilenaria Cartagena y los diques de La Curra y Navidad, con inmejorables amarres, es probablemente la marina más segura del Mediterráneo.

Los amarres están disponibles en alquiler o venta, para cualquier tipo de embarcación, grande o pequeña, con fingers para mayor comodidad y seguridad en el atraque, así como amarres para megayates.

Bien conectado, con dos aeropuertos internacionales cercanos, Murcia – San Javier (MJV) y Alicante (ALC), y una buena red de autovías y ferrocarril, Yacht Port Cartagena se está convirtiendo en el puerto deportivo de referencia en el sureste peninsular.

Más información:

http://www.pactomundial.org/

http://www.yachtportcartagena.com/es/

 

Enlace al informe:

http://compactlink.pactomundial.org/services/documentmanager/file_handlers/embed_file.php?h=8d61ef7aee846ca4b9ee744a032d385ebadef1506510229

Yacht Port Cartagena, Paseo Alfonso XII 24, 30202 CARTAGENA, MURCIA
Teléfono: +34 968121213
marina@yachtportcartagena.com


  • -
Marta Nieto_colección Joy

La actriz murciana Marta Nieto, nueva embajadora de tess

Category : Sin categoría

Marta Nieto es la nueva imagen de tess (https://tesshop.com/es/) para la nueva temporada otoño-invierno 17/18.   La unión de una marca joven y la experiencia de un rostro fresco y auténtico como es el de la gran actriz española,  se ha hecho posible gracias a la gestión de las labores de Relaciones Públicas de la agencia de comunicación  Marketing&CO

Que mejor que una actriz, como la murciana Marta Nieto para representar las caras de una y mil mujeres diferentes y poder llegar a todas ellas independientemente de su edad, gustos y estilos.

Para Marta, colaborar de esta manera tan estrecha con tess es «sin duda una apuesta por el diseño y el emprendimiento español, y especialmente por alguien que trabaja en la tierra que me vio nacer, Murcia». «Sus piezas —continúa Marta— me parecen elegantes, discretas y originales, con ese toque perfecto para complementar o enriquecer cualquiera de mis looks de alfombra roja»

En el sitio web de tess podrás ver la repercusión de tess en los medios y conocer mejor sus productos con los posts que ha desarrollado Marketing&CO para la firma.

 

 


  • 0

Novedad en las redes sociales de las Librerías de Diego Marín

Category : Sin categoría

Librerías Diego Marín  es pionera de las innovaciones que propone Facebook  con la promoción de un video en la portada de su página

Un video animado para promocionar la reserva de libros de texto en la red social deJuegos didácticos – Diego Marín, donde hasta ahora solo se podía subir imágenes

 

Facebook está apostando por los videos y el pasado viernes la página de juegos didácticos de las Librerías Diego Marín, estrenó un vídeo de portada. Hasta el momento las páginas de Facebook sólo habían ofrecido fotos de portada más grandes que las fotos de perfiles personales (820 pixeles X 312 pixeles), ahora la aplicación de Facebook ha permitido subir un videoa la portada de  la página. El vídeo debe cumplir unos requisitos como una duración mínima de 20” y máxima de 90”.  El tamaño recomendado  en pixels debe ser de 820 x 312.

 

Librerías Diego Marín junto con la agencia Marketing&CO han apostado por la innovación y la renovación de la imagen corporativa en las redes sociales y con la implementación de la propuesta de Facebook de la inclusión de un video animado, el video de una duración de 55 segundos se puede visionar en la portada dela página de juegos didácticos de las Librerías Diego Marín,  de  la red social Facebook: https://www.facebook.com/dmjuegodidactico/

Desde 1960, Diego Marín se dedica a la difusión de la cultura a través del mundo del libro y de la edición. Ofrece la comodidad, garantía y confianza de una empresa que lleva dedicándose durante más de cincuenta años al servicio de sus clientes desde Murcia al mundo.  .

Marketing&COes una consultora experta en comunicación, sistemas de gestión y RSC que ofrece sus servicios en la región de Murcia desde 2006.

https://www.facebook.com/dmjuegodidactico/

Otra información, entrevista y contacto:

www.diegomarin.com/blog

diegomarin@marketingco.es

T 968 070 689


  • -

La noche de la Responsabilidad Social Corporativa en la región de Murcia

 

Marketing&CO estuvo en la presentación del libro “ historias de RSC en la región de Murcia”, coordinado por el Director de la cátedra RSC de la universidad de Murcia, Longinos Marín Rives, y en el que han participado 42 organizaciones y entidades.

La noche de la responsabilidad Social Corporativa estuvo coronada por la conferencia del presidente de la asociación española de directivos de Responsabilidad Social (DIRSE), Juan José Almagro y por la entrega de diplomas a todas las empresas participantes. El libro de historias de RSC de la región de Murcia es una recopilación de la trayectoria profesional en las áreas económicas, ambientales, laborales, sociales y anti-corrupción de distintas empresas de la región.

 

Como participante en dicho libro Marketing&CO tuvo el placer de recoger el diploma junto con otros muchos profesionales y amigos.

 

La noche de la RSC, Marketing&CO, Plásticos Romero y Orenes.

La noche de la RSC en la región de Murcia entre otros con Marketing&CO, Plásticos Romero y Orenes.

 

Cartagena Diario:

Marketing&CO participa en el libro “Historias de Responsabilidad Social Corporativa en la Región de Murcia”

OtrasFuentes:
Murcia.com
http://www.murcia.com/noticias/2017/03/03-la-noche-de-la-responsabilidad-social-corporativa.asp
Europapress
http://www.europapress.es/epsocial/responsables/noticia-umu-celebra-noche-responsabilidad-social-corporativa-20170303192058.ht


  • 0

¿Qué es el merchandising?

Category : Sin categoría

El reclamo publicitario o más bien conocido por el término “merchandising”  es una técnica de publicidad muy empleada en la mayoría de empresas que quieren promocionar su marca hoy en día. Principalmente, consiste en personalizar cualquier tipo de producto que la empresa considere que puede ser útil para regalar, lucir o utilizar con su logotipo y atraer la atención de los clientes o consumidores para incrementar su imagen de marca. Marketing&CO ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar esta técnica.

La estrategia del merchandising, frente a todas las técnicas publicitarias existentes, resulta ser una de las más efectivas si se hace un uso adecuado de ella, pues, a pesar de recibir un alto número de críticas, es de las más utilizadas por los creativos publicitarios del momento y es una de las razones por las que Marketing&CO da la oportunidad a sus clientes de invertir en esta estrategia. El reclamo publicitario o merchandising, requiere una buena planificación y  un presupuesto elaborado, ya que, su principal objetivo es conseguir la mejor imagen que se traduce el mayor número de clientes del mercado, e impactar en ellos de manera directa, consiguiendo, así, incremento en sus  ventas y fidelizaciones. Además, como empresa se consigue dar una imagen más original y divertida, o diferente según el objetivo que se pretenda conseguir, y se posiciona en un mejor lugar en el mercado respecto al de sus competidores.

Cuando una empresa obsequia a un cliente con uno de sus regalos de merchandising, ya sea un simple bolígrafo con el nombre de su negocio, un USB personalizado con la forma del icono de la empresa o una bolsa de tela para la compra, entre otros muchos regalos, es un cliente que se va contento, que va a hablar bien de esa empresa, de sus productos y servicios y que mejor que a través de la técnica del “boca a boca”. Y, lo más importante de esto,es que es un cliente que va a volver a ese negocio, a comprar o reclamar sus productos y/o servicios.

Marketing&CO ha elaborado a día de  hoy diferentes tipos de productos de merchandising, como cubos para micrófonos de empresas audiovisuales, prendas bordadas, USBs personalizados, bolígrafos, etc., y ha obtenido increíbles resultados mejorando notablemente la imagen de la marca.

Merchandising - Marketing&CO

 

 


  • 0

  • 0

  • 0

Marketing&CO en el evento de CREA Networking

Category : Sin categoría

CREA Networking ha organizado hoy viernes un encuentro entre profesionales, empresarios empresarias

de Cartagena y comarca

CREA convoca en un encuentro empresarialparadar a conocer su organización, fomentar las oportunidades de negocio y relaciones comerciales entre los directivos de la industria local.

A este encuentro están invitados profesionales, empresarios independientes, asociaciones empresariales, confederaciones y organismos que deseen aumentar sus redes de contactos con distintos ámbitos empresariales.  La finalidad del evento es presentar a los miembros del grupo y generar comunicación entre personas de negocios e impulsar la ampliación de sus círculos comerciales.

CREA Networking, Cartagena Red de Empresarios y Amigos, es una agrupación compuesta actualmente de veinticinco profesionales, empresarios y empresarias que se reúnen semanalmente con el fin de dar a conocer sus marcas, productos y servicios, generando negocios entre ellos, impulsando actividades de sinergia entre empresas afines del grupo y fomentando las actividades comerciales entre los contactos de los miembros que lo componen.

El networking es una actividad profesional que genera una red de contactos cuyo objetivo es acercarse a las  oportunidades de negocio o conseguir una nueva cartera de clientes. Cada vez más, el mundo del netwoking se está expandiendo a todos los ámbitos profesionales y es una habilidad muy importante que hace a un empresario desarrollar mejor su trabajo, además de darse a conocer y ayudar a otros profesionales, con lo que conlleva implícita una responsabilidad social corporativa.

A este evento han confirmado más de cien personas interesadas en establecer nuevas relaciones comerciales, conocer nuevos negocios y además afianzar las que ya se tienen.

Es un evento distendido amenizado por DonSax,  que además, contará como madrina en un día tan especial como el de la violencia de Género, con la Vice Alcaldesa, D. Ana Belén Castejón, y han confirmado entre otras personalidades como el presidente de Hostecar:  D. Juan José López Escolar,  D. Manuel Antonio PadínSitcha, D. Juan José Molina Gallardo, D. Luis Francisco Fernández Martínez, etc.

Otra información sobre CREA Networking:

www.creanetworking.es

Las empresas que formar el grupo de CREA son:

Toshiba, Pleguezuelos Seguros, Laura Torres, Cocinas Betancor, Copycentro, Gaia S.L., CETAIT, El Jardín de Alicia, Talleres Buendía, Sincera, La Dulce Ilusión, No prevención S.L., Proyectos Ventanas S.L., Jose Ignacio García, Dataflow, PattriRodriguesPhotos, Clínica Dental Santiago, Frio-Luz Cartagena S.L., Tenac, Empresa Morelliére S.L., Sabores de Tallante, Studio 42, Concilium Empresarial S.L.P,Marketing&CO,

 

 

IMG_9495

 

Marketing&CO ha diseñado toda la identidad corporativa del grupo CREA Networking

 

CREA_LOGO_S

 

CREA whatsapp definitivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  • 0

Marketing&CO ha asistido junto a Antonio Betancor, presidente de los empresarios del Polígono Industial los Camachos, a la reunión de CREA Networking

Category : Sin categoría

El presidente de los empresarios del polígono Industrial Los Camachos ha presentado las posibilidades de inversión que se ofrecen  en el Polígono a las casi treinta empresas que componen el grupo CREA Networking.

El objetivo principal para Antonio Betancor es aprovechar las ventajas que supone para la ciudad y el tejido empresarial el desarrollo del polígono industrial y por eso, ha dado a conocer la oportunidad a los empresarios y empresarias pertenecientes al grupo CREA Networkingla oportunidad de emplear los recursos que en la actualidad disponen para la expansión de sus negocios en el Parque empresarial.

El Parque Empresarial Los Camachos está situado estratégicamente en Cartagena de fácil acceso, encontrándose bien comunicado por  infraestructuras viarias y con las principales autovías y autopistas de la ciudad.  La comercialización de este polígono obtiene como resultado un gran impacto económico y social en Cartagena y comarca.

CREA Networking (Cartagena Red de Empresarios y Amigos) es una organización que se reúne cada miércoles a las ocho de la mañana está formada por casi treinta empresarios y empresarias de Cartagena y comarca de distintos sectores profesionales y sin competencia. Su misión principal es promover las relaciones interprofesionales entre los miembros del grupo y fomentar las relaciones comerciales entre ellos.

 

DSC02247


  • 0

Marketing&CO ha asistido junto al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) D. José Manuel Antón García, a la reunión de CREA Networking

Category : Sin categoría

El presidente de AJE ha informado sobre los servicios que ofrecen y les ha brindado la oportunidad de pertenecer a la asociación para la búsqueda de oportunidades de negocio y de beneficiarse de las distintas actividades que ofrece la Asociación.

La misión de AJE es defender los valores e intereses profesionales de aquellos jóvenes empresarios y/o emprendedores de la Comarca de Cartagena y así, facilitar el desarrollo de nuevas empresas.

AJE Cartagena ayuda a las empresas, jóvenes o maduras,  que se quieren afianzar en el mercado a través de un servicio de asesoramiento gratuito como herramienta de apoyo.

Por otro lado, ofrecen un programa formativo desarrollado a lo largo del año para que los empresarios  puedan reforzar puntos clave de sus empresas a nivel de gestión, financiación o la gestión del tiempo, entre otras.

La Asociación de Jóvenes Empresarios ofrece una bolsa de trabajo además de disponer de un servicio informativo de ayudas o subvenciones que pueden ser solicitadas hoy día y los requisitos necesarios para dicha petición.

 

crea-5


Llámanos