• -

La noche de la Responsabilidad Social Corporativa en la región de Murcia

 

Marketing&CO estuvo en la presentación del libro “ historias de RSC en la región de Murcia”, coordinado por el Director de la cátedra RSC de la universidad de Murcia, Longinos Marín Rives, y en el que han participado 42 organizaciones y entidades.

La noche de la responsabilidad Social Corporativa estuvo coronada por la conferencia del presidente de la asociación española de directivos de Responsabilidad Social (DIRSE), Juan José Almagro y por la entrega de diplomas a todas las empresas participantes. El libro de historias de RSC de la región de Murcia es una recopilación de la trayectoria profesional en las áreas económicas, ambientales, laborales, sociales y anti-corrupción de distintas empresas de la región.

 

Como participante en dicho libro Marketing&CO tuvo el placer de recoger el diploma junto con otros muchos profesionales y amigos.

 

La noche de la RSC, Marketing&CO, Plásticos Romero y Orenes.

La noche de la RSC en la región de Murcia entre otros con Marketing&CO, Plásticos Romero y Orenes.

 

Cartagena Diario:

Marketing&CO participa en el libro “Historias de Responsabilidad Social Corporativa en la Región de Murcia”

OtrasFuentes:
Murcia.com
http://www.murcia.com/noticias/2017/03/03-la-noche-de-la-responsabilidad-social-corporativa.asp
Europapress
http://www.europapress.es/epsocial/responsables/noticia-umu-celebra-noche-responsabilidad-social-corporativa-20170303192058.ht


  • 0

¿Qué es el merchandising?

Category : Sin categoría

El reclamo publicitario o más bien conocido por el término “merchandising”  es una técnica de publicidad muy empleada en la mayoría de empresas que quieren promocionar su marca hoy en día. Principalmente, consiste en personalizar cualquier tipo de producto que la empresa considere que puede ser útil para regalar, lucir o utilizar con su logotipo y atraer la atención de los clientes o consumidores para incrementar su imagen de marca. Marketing&CO ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar esta técnica.

La estrategia del merchandising, frente a todas las técnicas publicitarias existentes, resulta ser una de las más efectivas si se hace un uso adecuado de ella, pues, a pesar de recibir un alto número de críticas, es de las más utilizadas por los creativos publicitarios del momento y es una de las razones por las que Marketing&CO da la oportunidad a sus clientes de invertir en esta estrategia. El reclamo publicitario o merchandising, requiere una buena planificación y  un presupuesto elaborado, ya que, su principal objetivo es conseguir la mejor imagen que se traduce el mayor número de clientes del mercado, e impactar en ellos de manera directa, consiguiendo, así, incremento en sus  ventas y fidelizaciones. Además, como empresa se consigue dar una imagen más original y divertida, o diferente según el objetivo que se pretenda conseguir, y se posiciona en un mejor lugar en el mercado respecto al de sus competidores.

Cuando una empresa obsequia a un cliente con uno de sus regalos de merchandising, ya sea un simple bolígrafo con el nombre de su negocio, un USB personalizado con la forma del icono de la empresa o una bolsa de tela para la compra, entre otros muchos regalos, es un cliente que se va contento, que va a hablar bien de esa empresa, de sus productos y servicios y que mejor que a través de la técnica del “boca a boca”. Y, lo más importante de esto,es que es un cliente que va a volver a ese negocio, a comprar o reclamar sus productos y/o servicios.

Marketing&CO ha elaborado a día de  hoy diferentes tipos de productos de merchandising, como cubos para micrófonos de empresas audiovisuales, prendas bordadas, USBs personalizados, bolígrafos, etc., y ha obtenido increíbles resultados mejorando notablemente la imagen de la marca.

Merchandising - Marketing&CO

 

 


  • 0

  • 0

  • 0

Marketing&CO en el evento de CREA Networking

Category : Sin categoría

CREA Networking ha organizado hoy viernes un encuentro entre profesionales, empresarios empresarias

de Cartagena y comarca

CREA convoca en un encuentro empresarialparadar a conocer su organización, fomentar las oportunidades de negocio y relaciones comerciales entre los directivos de la industria local.

A este encuentro están invitados profesionales, empresarios independientes, asociaciones empresariales, confederaciones y organismos que deseen aumentar sus redes de contactos con distintos ámbitos empresariales.  La finalidad del evento es presentar a los miembros del grupo y generar comunicación entre personas de negocios e impulsar la ampliación de sus círculos comerciales.

CREA Networking, Cartagena Red de Empresarios y Amigos, es una agrupación compuesta actualmente de veinticinco profesionales, empresarios y empresarias que se reúnen semanalmente con el fin de dar a conocer sus marcas, productos y servicios, generando negocios entre ellos, impulsando actividades de sinergia entre empresas afines del grupo y fomentando las actividades comerciales entre los contactos de los miembros que lo componen.

El networking es una actividad profesional que genera una red de contactos cuyo objetivo es acercarse a las  oportunidades de negocio o conseguir una nueva cartera de clientes. Cada vez más, el mundo del netwoking se está expandiendo a todos los ámbitos profesionales y es una habilidad muy importante que hace a un empresario desarrollar mejor su trabajo, además de darse a conocer y ayudar a otros profesionales, con lo que conlleva implícita una responsabilidad social corporativa.

A este evento han confirmado más de cien personas interesadas en establecer nuevas relaciones comerciales, conocer nuevos negocios y además afianzar las que ya se tienen.

Es un evento distendido amenizado por DonSax,  que además, contará como madrina en un día tan especial como el de la violencia de Género, con la Vice Alcaldesa, D. Ana Belén Castejón, y han confirmado entre otras personalidades como el presidente de Hostecar:  D. Juan José López Escolar,  D. Manuel Antonio PadínSitcha, D. Juan José Molina Gallardo, D. Luis Francisco Fernández Martínez, etc.

Otra información sobre CREA Networking:

www.creanetworking.es

Las empresas que formar el grupo de CREA son:

Toshiba, Pleguezuelos Seguros, Laura Torres, Cocinas Betancor, Copycentro, Gaia S.L., CETAIT, El Jardín de Alicia, Talleres Buendía, Sincera, La Dulce Ilusión, No prevención S.L., Proyectos Ventanas S.L., Jose Ignacio García, Dataflow, PattriRodriguesPhotos, Clínica Dental Santiago, Frio-Luz Cartagena S.L., Tenac, Empresa Morelliére S.L., Sabores de Tallante, Studio 42, Concilium Empresarial S.L.P,Marketing&CO,

 

 

IMG_9495

 

Marketing&CO ha diseñado toda la identidad corporativa del grupo CREA Networking

 

CREA_LOGO_S

 

CREA whatsapp definitivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  • 0

Marketing&CO ha asistido junto a Antonio Betancor, presidente de los empresarios del Polígono Industial los Camachos, a la reunión de CREA Networking

Category : Sin categoría

El presidente de los empresarios del polígono Industrial Los Camachos ha presentado las posibilidades de inversión que se ofrecen  en el Polígono a las casi treinta empresas que componen el grupo CREA Networking.

El objetivo principal para Antonio Betancor es aprovechar las ventajas que supone para la ciudad y el tejido empresarial el desarrollo del polígono industrial y por eso, ha dado a conocer la oportunidad a los empresarios y empresarias pertenecientes al grupo CREA Networkingla oportunidad de emplear los recursos que en la actualidad disponen para la expansión de sus negocios en el Parque empresarial.

El Parque Empresarial Los Camachos está situado estratégicamente en Cartagena de fácil acceso, encontrándose bien comunicado por  infraestructuras viarias y con las principales autovías y autopistas de la ciudad.  La comercialización de este polígono obtiene como resultado un gran impacto económico y social en Cartagena y comarca.

CREA Networking (Cartagena Red de Empresarios y Amigos) es una organización que se reúne cada miércoles a las ocho de la mañana está formada por casi treinta empresarios y empresarias de Cartagena y comarca de distintos sectores profesionales y sin competencia. Su misión principal es promover las relaciones interprofesionales entre los miembros del grupo y fomentar las relaciones comerciales entre ellos.

 

DSC02247


  • 0

Marketing&CO ha asistido junto al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) D. José Manuel Antón García, a la reunión de CREA Networking

Category : Sin categoría

El presidente de AJE ha informado sobre los servicios que ofrecen y les ha brindado la oportunidad de pertenecer a la asociación para la búsqueda de oportunidades de negocio y de beneficiarse de las distintas actividades que ofrece la Asociación.

La misión de AJE es defender los valores e intereses profesionales de aquellos jóvenes empresarios y/o emprendedores de la Comarca de Cartagena y así, facilitar el desarrollo de nuevas empresas.

AJE Cartagena ayuda a las empresas, jóvenes o maduras,  que se quieren afianzar en el mercado a través de un servicio de asesoramiento gratuito como herramienta de apoyo.

Por otro lado, ofrecen un programa formativo desarrollado a lo largo del año para que los empresarios  puedan reforzar puntos clave de sus empresas a nivel de gestión, financiación o la gestión del tiempo, entre otras.

La Asociación de Jóvenes Empresarios ofrece una bolsa de trabajo además de disponer de un servicio informativo de ayudas o subvenciones que pueden ser solicitadas hoy día y los requisitos necesarios para dicha petición.

 

crea-5


  • 0

Marketing&CO ha asistido junto a José Bernardo Marín, gerente de Cartagena Diario, a la reunión de CREA Networking

Cartagenadiario.es  es un medio digital donde puedes encontrar toda la información actual sobre Cartagena y Comarca.  Nos mantiene informados cada día de los acontecimientos económicos y políticos que afectan a nuestra ciudad y a nosotros como ciudadanos.

En sus distintas secciones hay temas relacionados con los eventos deportivos que se realizan en la ciudad. Además, podemos disfrutar de una sección dedicada a informarnos de las actividades culturales que se llevan a cabo en Cartagena. Sin olvidar las actividades de nuestra fiestas patronales y nacionales.

Es un medio que brinda la oportunidad de que cualquier profesional o empresa pueda contactar con ellos para transmitir alguna noticia que crea que debería aparecer en el periódico digital, además de darle la oportunidad a empresas de disfrutar de su infraestructura de Marketing Online para que den a conocer su negocio a través de su web.

A día de hoy, Cartagena Diario es el primer medio digital de Cartagena en Facebook superando al resto con creces.

 

crea-3


  • 0

Tuiwok y Marketing&CO

Parte del equipo de Tuiwok reunido con Marketing&CO en el Newvideo Congress de Madrid.

Parte del equipo de Tuiwok Estudios


  • 0

Marketing&CO en el congreso de RSC en Madrid

Forética, la organización española dedicada a incrementar la integración de los aspectos sociales y ambientales en las estrategias de empresas, ha organizado, por cuarto año consecutivo, el evento de referencia en materia de gestión empresarial responsable y sostenible, donde presentó las tendencias que están desarrollando la responsabilidad social empresarial (RSE), tanto a nivel nacional como internacional, donde se dio a conocer cómo las empresas y organizaciones forman parte de esta acción.

Marketing&CO asistió al CSR Spain 2016 (plataforma para el desarrollo de los mejores profesionales en España y Latinoamérica en materia de RSE y sostenibilidad), donde tuvo el placer de conocer, por ejemplo, a Pedro Carreño, magnífico director, presentador y editor de los informativos de fin de semana en Televisión Española.

La comunicación empresarial incluye los informes de Responsabilidad Social Corporativa RSC ya que es una actividad básica vinculada a la empresa que implica un compromiso de la alta dirección. La Responsabilidad Social Empresarial RSE engloba distintos caracteres de la gestión de la empresa tales como los intereses de los consumidores,  el medio ambiente, derechos humanos,  protección del trabajador, prácticas o acabar con el fraude y la corrupción empresarial.

MKCO y Pedro Carreño 2


Llámanos