La actriz murciana Marta Nieto, nueva embajadora de tess

  • -
Marta Nieto_colección Joy

La actriz murciana Marta Nieto, nueva embajadora de tess

Category : Sin categoría

Marta Nieto es la nueva imagen de tess (https://tesshop.com/es/) para la nueva temporada otoño-invierno 17/18.   La unión de una marca joven y la experiencia de un rostro fresco y auténtico como es el de la gran actriz española,  se ha hecho posible gracias a la gestión de las labores de Relaciones Públicas de la agencia de comunicación  Marketing&CO

Que mejor que una actriz, como la murciana Marta Nieto para representar las caras de una y mil mujeres diferentes y poder llegar a todas ellas independientemente de su edad, gustos y estilos.

Para Marta, colaborar de esta manera tan estrecha con tess es «sin duda una apuesta por el diseño y el emprendimiento español, y especialmente por alguien que trabaja en la tierra que me vio nacer, Murcia». «Sus piezas —continúa Marta— me parecen elegantes, discretas y originales, con ese toque perfecto para complementar o enriquecer cualquiera de mis looks de alfombra roja»

En el sitio web de tess podrás ver la repercusión de tess en los medios y conocer mejor sus productos con los posts que ha desarrollado Marketing&CO para la firma.

 

 


Llámanos