Desglose de los puntos del índice de ISO 9001-2015

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Desglose de los puntos del índice de ISO 9001-2015

Desglose de los puntos del índice de ISO 9001-2015

  1. Alcance
  2. Referencias normativas
  3. Términos y definiciones
  4. Entorno de la organización

4.1  Entendiendo la organización y su entorno 4.2  Entendiendo las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3  Establecimiento del alcance del Sistema de Gestión de Calidad 4.4  Sistema de Gestión de Calidad

  1. Liderazgo

5.1  Liderazgo y compromiso 5.2  Política 5.3  Roles, responsabilidades y autoridad.

  1. Planificación

6.1  Acciones para abordar los riesgos y las oportunidades 6.2  Objetivo de calidad y la planificación 6.3  Planificación y control de cambios

  1. Soporte

7.1  Recursos 7.1.1        Generalidades 7.1.2        Infraestructura y ambiente 7.1.3        Seguimiento y medición de equipos d medición 7.1.4        Requerimiento de conocimiento 7.2  Competencia 7.3  Concienciación 7.4  Comunicación 7.5  Información documentada 7.5.1        Generalidades 7.5.2        Creación y actualización 7.5.3        Control de la información documentada

  1. Operación

8.1  Planificación y control operacional 8.2  Interacción con los clientes y otras partes interesadas 8.2.1        Determinación de los requisitos relacionados con el producto 8.2.2        Revisión de los requisitos relacionados con el producto 8.2.3        Comunicación con el cliente 8.3  Preparación operacional 8.4  Control de procesos 8.5  Diseño y desarrollo 8.5.1        Definición 8.5.2        Análisis 8.5.3        Implementación 8.5.4        Verificación y validación 8.5.5        Transferencia de operaciones 8.6  Ejecución/ Implementación 8.6.1        Control de la producción y la prestación del servicio 8.6.2        Validación de la producción y/o de la prestación del servicio 8.6.3        Identificación y trazabilidad 8.6.4        Seguimiento y medición del producto 8.6.5        Control de producto no conforme 8.6.6        Propiedad de partes interesadas 8.6.7        Preservación del producto 8.6.8        Actividades post entrega

  1. Evaluación del desempeño

9.1  Seguimiento, medición análisis y evaluación 9.1.1        Generalidades 9.1.2        Satisfacción del cliente 9.1.3        Análisis de datos 9.2  Auditorías internas 9.3  Revisión por la dirección

  1. Mejora

10.1         No conformidades y acciones correctivas Mejora continua


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