Posicionamiento con Google Business

  • 0

Posicionamiento con Google Business

Google Maps-Business Photos es una aplicación implementada en el buscador Google y Google Maps, la aplicación más usada y de serie en todos los smartphones, tablets y ordenadores, ya sean de Android (el sistema operativo de Google), de IOS (Apple) o Windows.

Su negocio será localizado fácilmente por los usuarios  en Google, el buscador número uno, por lo que permitirá captar  más clientes potenciales: muestra su ubicación, como llegar, (incluso por GPS),  además se podrá ver toda la información de su empresa, una visita virtual, e incorporar fotografías actualizadas. Además, permite mostrar el interior de su empresa, mediante una visita virtual interactiva, creada por fotógrafos profesionales certificados por Google, con un equipo específico para tal efecto, cumpliendo con las más estrictas normativas de calidad, privacidad y protección de datos. La maquetación, montaje y publicación se realiza en la central, bajo un software exclusivo de Google.

No es necesario disponer de un sitio web, pero si su negocio u organización dispone de una Web corporativa, está se vinculará  y posicionará al estar la empresa directamente en Google.  La incorporación de acceso directo al Street View, (la ubicación del establecimiento), a las fotos de la empresa y al tour virtual de Google, directamente en el buscador de Google, Google Maps, Goole Places y en Google + (la redes social de Google), al hacer zoom sobre la fachada del negocio en Google Maps Street View, se accede directamente al interior de su empresa, también desde las flechas del Street View que conducen al interior del local.

Además, Google es internacional, su radio de acción es mundial, la empresa no perderá oportunidades de negocio, ni se conformara solo con marketing local, en otras poblaciones también hay usuarios, clientes y turistas potenciales.

No existe en la actualidad un producto de Marketing y Comunicación  tan efectivo, impactante, novedoso, eficiente y práctico para potenciar el posicionamiento SEO de una empresa, si quiere que su empresa mejore su posicionamiento en Internet contacte con Marketing&CO


Leave a Reply

Llámanos